Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevo tema del próximo trabajo de Regina Spektor “Small Town Moon”

Deja un comentario

De sobra es por todos conocido mi admiración por la música de esta pianista desde que me cautivara con “The Call”. Si, Si, habéis oído bien, la banda sonora del Príncipe Caspian. Lo admito, yo también tengo esa parte tierna cultivada con años y años de escuchar buena música que por romántica no significa que tenga menor calidad. Al contrario, quien no se ha enamorado con una canción pop de los Beattles o de grupos similares?. Pues Regina además de ser especialista en estas lides también nos regala discos muy completos con el piano como clave principal y comunicativa de todos sus temas.

El nuevo trabajo que tiene fecha de salida 29 de Mayo, en principio, ya tiene en la calle dos singles “All the Rowboats” y “Don’t Leave Me (Ne me quitte pas)”. Y ahora nos trae un tercero “Small Town Moon”, que aunque mantiene su sello personal en el minuto 1:23 pega un cambiazo que al principio resulta chocante, pero que ya habíamos visto en algunos temas anteriores de la señorita.

Muy positivo y que te deja con ganas de más, al menos a mi, os recomiendo su escucha, y por supuesto ya hablaremos del susodicho disco cuando salga al mercado.

Para poneros un poco en antecedentes el disco consta de 11 temas más 3 en su version deluxe que aunque nuevos en cuanto a que no los hemos escuchado antes han sido escritos en distintas épocas de su vida. Algunos datan de 2003 y otros son más actuales. En sus propias palabras:

“I wrote ‘Open’ when I was still living at my parents’ house, so that’s maybe 2003 or 2004. There’s a bunch of songs that are older, but there are songs like ‘Firewood’ that were written more recently. All The Rowboats’ has been around since 2004 or 2005, ‘Patron Saint’ is quite old too. In my mind, they’re always in vague places.”

Los primeros conciertos para este año serán en UK en London’s Royal Albert Hall el 2 de Julio y en el Manchester’s O2 Apollo el 4 de Julio. Habrá que ir….

Si queréis leer mas tenéis las otras entradas expuestas en el blog a la discografía de Regina: “Far” y “Regina Spektor

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s