Nuestrooceano

Feel the black sound

Bobby Womack nos trae nuevo disco tras 13 años sin oír nada nuevo

Deja un comentario

Efectivamente, quizás es una de las noticias que más me han gustado de los últimos meses. Y es precisamente el regreso de una leyenda que por varios motivos de drogas y adicciones varias tuvo que estar alejado de los escenarios y del estudio bastante tiempo.

Lo bueno de la noticia es que su nuevo trabajo tiene fecha de lanzamiento, el 11 de Junio, y que además ya se nos presenta con su primer sencillo “The Bravest Man in the Universe”, título del single y del disco.

Para este primer tema ha colaborado nada menos que con el omnipresente Damon Albarn, y es que los tiempos cambian, y si uno quiere volver a la palestra no le basta con ser una leyenda, sino que hay que tirar de artistas polifacéticos y muy conocidos. También se advierte que otra de las colaboraciones ha sido nada menos que Lana del Rey (la verdad que de esa colaboración me espero mucho menos).

La parte mala de la noticia es que esta presentación se ha hecho pocos meses después de que se supiera que Bobby Womack tiene cáncer de cólon. De la operación y demás todavía no se sabe gran cosa. Espero poder seguir informándoos de como va todo.

Bueno, vamos a quedarnos con lo positivo, la vuelta de uno de los grandes con un tema la verdad que engancha a la primera. Tiene muy buena pinta esto, soul/funk/gospel/blues todo en una voz que ha hecho historia.

About these ads

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.078 seguidores