Nuestrooceano

Feel the black sound

Segundo sencillo para el álbum debut de Rita Ora

Deja un comentario

Antecedentes de esta mujer: aparecer en Eurovision en 2009. Después de eso tan solo fichar por Roc Nation, algunas colaboraciones con Jay-Z, Craig David y Drake, y de ahí su primer trabajo de estudio, que aun no tiene título confirmado, pero que sí que tiene ya un single en la calle "How We Do (Party)" y que ahora nos trae su segundo sencillo “R.I.P.” en el que colabora con Tinie Tempah.

En una primera vista no me ha ofrecido absolutamente nada nuevo. A medio camino en estética entre, por supuesto, Rihanna y Gwen Stefani el video nos ofrece un tema de corte clásico entre el pseudo R&B bailongo que se estila tanto y el típico rapero para darle algo de ritmo al tema.

Veremos en que se traducen las pocas colaboraciones que ha hecho esta chica, pero que eso sí, ha sido considerada como una “Future Star” por la revista “This Must Be Pop”……

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s