Nuestrooceano

Feel the black sound

Noisettes vuelven con “Winner”, el primer sencillo de su próximo trabajo

Deja un comentario

En 2009 nos llegaba el segundo trabajo de una de las bandas que han llevado a su máxima potencia eso de mezclar estilos. Estamos hablando nada menos que de Noisettes. Y la verdad que después de un discreto primer trabajo “What’s the Time Mr Wolf?”, ese “Wild Young Hearts” fue como un jarro de agua fresca para nuestros oídos negros.

Supongo que todos recordareis singles como “Never Forget You” , “Wild Young Hearts“  o quizás el tema que obtuvo mayor éxito “Don’t Upset the Rhythm (Go Baby Go)” , aunque personalmente de ese disco me quedo con el primero.

Pues bien, parece que tendremos nuevo trabajo de esta banda aunque aún no se ha confirmado fecha exacta. Parece ser que será para final de año. Lo que si tenemos ya es un adelanto de su primer sencillo, que aparecerá de forma oficial en las tiendas el 9 de Julio.

El tema en cuestión se llama “Winner” y lo podéis escuchar aquí:

Para mi gusto no tiene la fuerza de anteriores singles, pero sólo es un adelanto, así que esperaremos ver la versión definitiva y por supuesto los temas mas souleros, que los tendrá seguro.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s