Nuestrooceano

Feel the black sound

ZAZ – "Dans ma rue" acústico (cover de Edith Piaf)

Deja un comentario

Si alguno va a Paris, una de los mejores atractivos de la capital francesa es nada más y nada menos que los grupos callejeros. Muchos de ellos de un nivel musical estratosférico. Sólo he tenido esa sensación una vez más en mi vida y fue nada menos que en Londres. Sin embargo, lo de París es algo distinto. Es como más romántico, por muy manido que pueda parecer.

Pero sentarte en una de las miles de terracitas del barrio bohemio por antonomasia, St Germain y disfrutar de uno de esos grupos que con dos o tres instrumentos, casi siempre guitarra y saxo, nos traen las mil y una maravillas a nuestros oídos.

 

Da igual que estemos próximos al festival de jazz (en mi caso coincidió un par de semanas antes), pero definitivamente da igual. Se respira música por las calles y de calidad.

Todo esto venía a cuento de un video que acabo de ver y que me gustaría compartir con vosotros. Es de ZAZ, no se si os acordáis pero hace unos días pusimos una entrada suya. Deberíais leerla ;).

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s