Nuestrooceano

Feel the black sound

"Be Good" primer video oficial del aclamado nuevo álbum de Gregory Porter

Deja un comentario

Tan solo decir que hace unos días salió el video oficial del primer single de Gregory Porter, del que hemos hablado aquí largo y tendido. Y que si aun no tenéis su disco….que leches estáis esperando!!!

Se ha convertido en sólo unas semanas en un disco esencial para mi. Precioso para trabajar, relajante para descansar y cercano y mundano como la realidad que nos rodea, pero con tintes a cuento de hadas para evadirnos lo justo y lo necesario.

 

En ese aspecto el video ha dado por completo en la idea algo surrealista y personal que yo tenía de este tipo. Video precioso, que destila sentimiento “Be good” por todos sus poros. Entrañable y muy bien realizado, ya que con una imagen sencilla y sin palabras es capaz de transmitirno una ternura que pocas veces tenemos ocasión de ver plasmada tan libremente, tan sencilla y natural, como la relación de una hija con su padre, y la del amor platónico de un amor que mira en la distancia…..

El video merece la pena y mucho….así que dadle al play y volvamos a sentirnos un poquito

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s