Nuestrooceano

Feel the black sound

Tom Jones nos trae álbum nuevo en mayo y se edita un disco de rarezas de George Harrison

Deja un comentario

Un par de noticias rápidas a estas horas de la noche.

En primer lugar ya se van filtrando algunos datos del próximo trabajo de Sir Tom Jones “Spirit in the Room”. Y es que este hombre además de no parar está viviendo una de sus épocas doradas. Digo una porque supongo que ha tenido bastantes. Lo que si es cierto, es que su “Praise And Blame” de hace un par de añitos es uno de esos discos esenciales en cualquier discografía que se precie y que nunca te cansas de escuchar.

Parece ser que los temas que adelantábamos hace poco Evil y Jezebel, se han quedado de momento para posteriores trabajos ya que ni Tom ni Jack White los han integrado en principio en sus próximos trabajos. Tom nos traerá el 21 de Mayo un trabajo de versiones, pero no cualquier versión, sino de gente como Paul Simon, Tom Waits, Leonard Cohen, Paul McCartney, Odetta o Richard Thompson, por poner algunos. El disco estará producido por Ethan Johns y contará con la presencia de músicos de la talla de Richard Causon en el piano y teclado, Warpaint’s  Stella Mozgawa en la batería, Ian Jennings o Sam Dixon en el bajo. La lista de canciones que podemos leer en la página oficial es esta:

1. Tower Of Song (L. Cohen)
2. (I Want To) Come Home (P. McCartney)
3. Hit Or Miss (Odetta)
4. Love And Blessings (P. Simon)
5. Soul Of A Man (Blind Willie Johnson)
6. Bad As Me (T. Waits)
7. Dimming Of The Day (R. Thompson)
8. Travelling Shoes (V. Hall Ward)
9. All Blues Hail Mary (J. Henry)
10. Charlie Darwin (The Low Anthem)

También saldrá una versión Deluxe que contará con tres temas mas:  ‘Just Dropped in’, ‘Lone Pilgrim’ y ‘When The Deal Goes Down’.

Yo no se vosotros pero yo ya estoy con los dientes largos. Este hombre con cada nuevo trabajo se va ganando mi mas sincero respeto y aprecio. Que maravilla de músico. Os dejo esta delicia de su anterior trabajo “Did Trouble Me”

La segunda noticia que os traigo es la publicación por parte de Hip-O Records de un disco de rarezas de George Harrison llamado “Early Takes Volume 1”. Todo el material de este disco se ha sacado del documental de Scorsese  “George Harrison: Living In The Material World”.

La lista oficial de temas es:

1. ‘My Sweet Lord (demo) 3:33
2. ‘Run Of The Mill (demo) 1:56
3. ‘I’d Have You Any Time (early take) 3:06
4. ‘Mama You’ve Been On My Mind (demo) 3:04
5. ‘Let It Be Me (demo) 2:56
6. ‘Woman Don’t You Cry For Me (early take) 2:44
7. ‘Awaiting On You All (early take) 2:40
8. ‘Behind That Locked Door (demo) 3:29
9. ‘All Things Must Pass (demo) 4:38
10. ‘The Light That Has Lighted The World (demo) 2:23

Y como podéis ver está la primera maqueta de “My Sweet Lord” o el tema coescrito con Dylan ‘I’d Have You Any Time” que no es decir poco. Y como no podía ser de otra manera os dejo este tema imprescindible:

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s