Nuestrooceano

Feel the black sound

Los 3 mejores discos de Febrero 2012

Deja un comentario

Se ve que este mes no he tenido mucho que ofreceros en cuanto a reviews de discos. Y la verdad que lo siento mucho, no he tenido mucho tiempo. Sin embargo, si que os he deleitado con multitud de singles nuevecitos para que estéis al día de todo lo nuevo que se cuece y mas de una noticia bastante jugosa. Así que lo comido por lo servido.

Además estos post sólo sirven para los rezagados que no tienen tiempo todos los días de ver todas las entradas. Y como digo siempre, sólo de los discos publicados en este blog, que seguro que hay muchos mejores que estos tres que hayan salido en Febrero, pero que por falta de tiempo o simplemente porque no los conozco no va a aparecer aquí.

Aun así hay tres discos que si que me gustaría volver a retomar en estos post de resumen. Y son los tres que os nombro a continuación:

 

1. Robert Glasper Experiment -Black Radio (2012)

Sin duda alguna el descubrimiento para mi del mes. Un disco que lo mires por donde lo mires rebosa buen hacer, estilo y soul por todos sus poros. Aunque en él podamos encontrar estilos tan variopintos como el hip hop, el Jazz (sobretodo) y el neo-soul. Un discazo con todas las palabras.

 

2. Kinny – Can’t Kill a Dame With Soul (2012)

Segundo disco de esta señorita en visitarnos al blog. Su primera obra obtuvo un merecidísimo 8.5 de nota media. Y en este caso aunque con un disco más conceptual producto de su enfermedad mental , también ha conseguido cautivarme. Curioso y precioso a partes iguales.

 

3. Carmen Brown & The Elements – It’s All For You (2011)

Funk y soul a partes iguales desde un país cuya escena underground aun sigue sorprendiendonos. Marchosos, funkeros y con una vocalista llena de ritmo y fuerza. Que mas quereis?

 

 

Este mes se quedó fuera por méritos propios el disco de Lana del Rey. A mi no me gustó, lo siento.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s