Nuestrooceano

Feel the black sound

Una canción inolvidable – I will survive – Gloria Gaynor (In & Out)

Deja un comentario

Bueno, bueno. Ayer fue día de boda. Y en tales ocasiones mirar a la gente puede ser tremendamente divertido. Vestidos, situaciones y demás cosas familiares se quedan todas en segundo plano cuando empieza la música, o más concretamente la barra libre.

Ayer tuvimos la muy grata sorpresa de encontrarnos en el escenario a “Planeta 80”, grupo que no conocía (se ve que no estoy muy puesto en temas de grupos para bodas jeje), pero que actuando van de sobrados. Y para una boda y animar al personal son simplemente geniales.

Mas abajo os dejo un par de videos promocionales para que sepáis un poco de ellos por si os apetece. La verdad que yo los recomendaría.

Pero el motivo de este post es simplemente recordar un tema de esos esenciales en cualquier boda que se precie y que tiene el don de hacer que te muevas seas “hombre o mujer o viceversa”, lo que me recuerda una tremenda escena de la peli In & Out que supongo todos recordareis. Creo que es de las escenas que más me he reído en mi vida. Kevin Kline esta simplemente genial, y la voz del equipo…. indescriptible.

Empecemos bien el sabadito riéndonos un rato!!!!

 

 

Y ahora los videos de “Planeta 80”

 

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

