Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevos video/singles para Madonna, Katy Perry, Ashanti, Lana del Rey y Bunbury

Deja un comentario

Bueno, pues otro día más os traigo la recopilación de videos que han salido en los últimos días que algo tienen que ver con el blog, claro. Es decir, generalmente música negra y algún que otro toque de rock nacional, como en este caso Bunbury.

A pesar de tener más bien poquito tiempo estos días, siempre hay que buscar huecos para estar al tanto, no vaya a ser que salgan esos discos que llevas todo el año esperando y tú ni te enteres. Como lo último de Melanie Fiona, que en unos días analizaré por aquí en condiciones.

Hoy os traigo a los arriba mencionados, que no son pocos, para que esteis a la última. Empezaremos por quizás el más mediático pero sin duda el que menos me gusta con gran diferencia. Un tema dance que derrocha lo que ella mejor sabe hacer, pseudosensualidad, ritmo, coreografía y un tema superficial a más no poder pero que pondrá las pistas de baile bien calentitas seguro….sobre todo si frecuentas esos sitios. Para mí, single flojo, muy flojo.

En segundo lugar lo nuevo de Katy Perry “Part of me”, que si bien lo ha conseguido todo con este trabajo, para mí no ha llegado a sorprenderme en absoluto. Y cada nuevo single no hace más que confirmarme lo que yo ya pensaba de ella. Puro marketing. Lo cual no quita que no tenga una buena voz…pero para que??. Video soso en el que se desquita algo de su reciente divorcio enrolandose “en el ejercito”….si es que hay gente “pa to”.

Ahora “The Woman You Love” de Ashanti. Single de presentación que comparte con Busta Rhymes (lo mejor del tema) para su próximo trabajo “Braveheart”. Quinto disco que nos llega despues de 4 años de silencio en el estudio. Despues de que sus dos últimos trabajo no llegaran a mi manera de ver a la altura de su primer disco homónimo, ni su segundo trabajo Chapter II. El single en cuestión es un medio tiempo de R&B con personificación de Busta que hace lo que mejor sabe. Es un corte clásico que no sorprende mucho, pero que realmente te deja buen sabor de boca. Lo mismo el disco está hasta interesante…..ya veremos.

Ya tenemos aquí el video oficial del tercer single de la ópera prima de esta señorita. Se trata de Blue Jeans, quizás uno de los temas más salvables del disco. Y es que como ya sabreis a mi este disco no me parece en absoluto merecedor de la publicidad que se le ha dado….pero bueno. Este tema en particular es digno de escuchar. Video sencillo, lleno de sensualidad, donde el agua fluye contraponiéndose a la poderosa voz de Lana

Y por último, el nuevo sencillo de Bunbury “Ánimas, que no amanezca”, del disco, ya más que comentado “Licenciado Cantinas”. Curiosamente no es un tema que yo elegiría ni mucho menos, pues es el más superficial del disco y tradicional…dentro de lo que es el disco, claro. Esta claro que esta dirigido a sus fans latinoamericanos, por ese toque inconfundible que le imprime al tema. En definitiva, un video correcto, sin grandes alardes que va a juego con el tema.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s