Nuestrooceano

Feel the black sound

Raekwon – Unexpected Victory (2012) “Nuevo mixtape, para quemarnos nuestros oídos negros, hay que escucharlo”

Deja un comentario

Ultima entrada en nuestros oídos de este rapero neoyorkino. Esta vez en formato de mixtape y de libre distribución. Después del éxito que tuvo el año pasado con su disco Shaolin vs. Wu-Tang, este componente de Wu-Tang Clan quiere darnos mas cremita si es posible. Y es que parece aprovechar estos mixtapes para desarrollar su parte más melódica en cuanto a beats y flow al rapear.

Temazos que podéis encontrar en este mixtape son “That Good Good” o “Luxury Rap” por poner un ejemplo de la parte más suave que este hombre nos puede traer. Pero no penséis que todo se os va a quedar ahí, ni mucho menos. Habrá tiempo para la experimentación y para las líneas de bajos y electrónica mas desconcertante como en “Chinese Marines “. Mucho de lo cual esta protagonizado casi en mayor parte por los 15 tripulantes que se han apuntado al proyecto.

Esta clase de raperos que colabora en mil proyectos, que hace sus propios mixtapes con los colegas y que es capaz de entrar en el top ten en cuanto Wu-Tang anuncian nuevo trabajo son los que le dan nombre a un género.

Así que os recomiendo no sólo que le echéis un vistazo a esta obra pseudoadministrativa, pseudoartística, sino sobre todo al trabajo que nos trajo el año pasado que por supuesto lo tendreis en nuestra zona de descargas particular.

Si te gusta Wu-Tang y no has oído obras de este hombre como Only Built 4 Cuban Linx… Pt. II, ya estas tardando. Aquí te dejo un pequeño aperitivo, “New Wu” del álbum que acabamos de citar (brutal) y “Shaolin vs WuTang” del disco que sacó el año pasado

Ocasiones: Este mixtape es callejero, para aprender un poquito de beats, ritmos y colaboraciones.

Nota: 8

Si queréis leer mas tenéis unas estupendas reviews aquí: hiphopdx, consequenceofsound, wikipedia

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s