Nuestrooceano

Feel the black sound

Noel Gallagher y Amorphous Androgynous sacan una versión de “If I Had A Gun” llamada “Shoot A Hole Into The Sun “

Deja un comentario

Que el primer disco de Noel ha tenido una aceptación entre publico y critica abrumante ya no se puede negar. Y que es lo que llega después de un disco así?, pues la promo, los conciertos, las apariciones en miles de programas y las colaboraciones y remixes de los susodichos temas.

Este que acaba de salir en la pagina oficial de Noel en YouTube es la primera colaboración entre Noel y el dúo psicodélico Amorphous Androgynous. En este caso versionando el tema “If I Had A Gun”, pero no en plan “dios esto que es??!!” no, no. Mucho mas comedido y con toques orquestales que la verdad le han quedado muy bien, para darle ese puntito que a alguno le gustaría. Ha rebautizado el tema como “Shoot A Hole Into The Sun “.

Esta colaboración era la primera de una larga lista, por lo visto, ya que incluso se podía esperar disco de colaboración entre ambos para este 2012. Sin embargo, el dúo no se a puesto las pilas y en palabras del propio Noel:

Desafortunadamente para ellos, solo han trabajado en un par de canciones y están tratando de mezclarlas mientras yo estoy de gira… y no está funcionando.

Lo que significa, que parece difícil que vaya a salir tal disco.

 

El tema en cuestión es este, y la verdad, tiene su puntito, auqnue realmente el original me gusta mas:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s