Nuestrooceano

Feel the black sound

Norah Jones estrena disco para Mayo y Katy Perry alcanza por 7ª vez el número uno del billboard

Deja un comentario

Un par de noticias rapiditas.

En primer lugar ya se sabe la fecha de salida del que será el 5º álbum de la neoyorkina Norah Jones. El álbum que ya mucho conocéis se llamará “ …Little Broken Hearts “ y saldrá para el 1 de Mayo de este mismo año.

y ya tenemos primer single. Su nombre es “Happy Pills” y se trata del corte 10 del disco.

Suena algo repetitiva y mas relajada, animada y desenfrenada que nunca. Se acerca peligrosamente al pop sin sentido, pero desde un punto de vista algo indie, lo cual le hace ganar muchos puntos. Quizás esto signifique que se ha acabado la Norah cabizbaja y de relajación excesiva. Este pequeño cambio me gusta, aunque hay que tener cuidado ya que un disco así puede resultar monótono y puede echar para atrás a muchos de sus incondicionales.

De momento los conciertos que tiene confirmados hasta verano son:

25 May 2012
France
Paris
Olympia
28 May 2012
Netherlands
Amsterdam
Carré
01 Jun 2012
United Kingdom
London
Royal Festival Hall
02 Jun 2012
United Kingdom
London
Royal Festival Hall
29 Jun 2012
United States
Rochester, NY
Kodak Theatre-NY
30 Jun 2012
United States
Rochester, NY
Kodak Hall At Eastman Theatre
14 Jul 2012
Italy
Lucca Lu
Piazza Napoleone
17 Jul 2012
Germany
Hamburg
Stadtpark Freilichtbühne

Así que de presentación de nuevo trabajo en España nos podemos ir olvidando de momento. Quizás para otoño se deje caer por aquí. Vuelve a publicar bajo Blue Note Records bajo la producción de Danger Mouse (Brian Burton) y podéis leer más información del mismo en Wikipedia, además de su tracklist definitivo.

Sea como fuere siempre es bueno tener noticias de una mujer que con su primer disco nos dejó a todos embelesados (si si reconocedlo), pero que con sus dos últimos Not Too Late, y The Fall se nos hizo un poco repetitiva. Al menos para mi. Ya veremos que nos depara su nuevo material. Os dejo la colaboración de Norah con Danger Mouse “Black” en Rome

En segundo lugar un pequeño apunte. Y es que Katy Perry acaba de pulverizar el record de Michael Jackson con 7 sencillos de un disco en el número uno del Hot 100 de Billboard. Michael lo tenía con su disco “Bad” del que consiguió 5 sencillos en ese puesto.

A mi lo impresionante de la noticia no es que se caigan records de hace 25 años. Sino que lo hay conseguido una mujer carente de personalidad, que no le hace sombra ni de lejos al menor de los Jackson, y que encima haya sido con su “espectacular” disco Teenage Dream. Un disco que no hay por donde cogerlo.

El mérito de tal logro lo ha tenido este “temazo”

Y eso no es lo peor, lo peor es que dos años después de lanzar el disquito se permite seguir sacando versiones “deluxe”. La nueva versión de este material que saldrá a la venta el 27 de marzo próximo, se titula “The complete confection”. Y consta de tres nuevas versiones,  “E.T.”, a dueto con Kanye West, “Last friday night”; con Missy Elliott y una versión acústica de “The one that got away”, producida por Jon Brion.

En definitiva, un vivísimo retrato de lo bien que va la “música” en estos tiempos y el altísimo nivel compositivo y vocal del que hacen gala las nuevas “artistas” del montón.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s