Nuestrooceano

Feel the black sound

Jason Mraz adelanta el lanzamiento de su cuarto álbum “Love Is a Four Letter Word” al 17 de Abril

Deja un comentario

Ya tenemos la noticia del día. En este caso viene de la mano del cantante pop Jason Mraz. Que el mes pasado nos sorprendió con el segundo sencillo del que será su cuarto trabajo de estudio “Love Is a Four Letter Word” , titulado "I Won’t Give Up".

La noticia en cuestión es que tras el exitoso lanzamiento de este segundo single en Estados Unidos, Jason, o mejor dicho Atlantic, ha decidido lanzar el disco un par de meses antes, adelantándolo al 17 de Abril.

Así que bueno, ya nos queda menos para disfrutar de un disco que en esta ocasión ha sido producido por Chiccarelli y que la propia Warner ha definido como “sencillo pero tremendamente efectivo”. Como anticipo, el próximo martes se pondrá a la venta para descarga digital un EP ("extended play") titulado "Live is a four letter word", que incluirá 4 canciones en formato acústico grabadas durante un concierto en San Diego (EU), dos de las cuales pertenecen al repertorio de su nuevo álbum.

Os dejo los dos singles sacados hasta la fecha:

 

 

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s