Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevos sencillos de adelanto de Sir Tom Jones y Gorillaz “hay que escucharlos”

1 comentario

Hoy va la cosa de temas de promoción. Un par de temas para haceros la boca agua. De estilos muy distintos pero bastante frecuentes en nuestro blog. Ambos por supuesto como no podía ser de otra manera de esa islita del norte que a mi me tiene enganchado. Pero es que cuando escuchéis el par de temas ya veréis.

En primer lugar os dejo la nueva colaboración entre el incombustible Tom Jones y Jack White (que también esta que no para, con disco propio incluido a la vuelta de la esquina). El tema en cuestión se llama “Evil” y es un single producido por Jack White, para la Blue Series de Third Man Records. Junto a “Evil” encontraremos también a “Jezebel”.

En palabras de Visnuh de Hipersónica:

El tema proviene de Howling Wolf que en su día compuso Willie Dixon, y para la interpretación de estos dos grandes junto a Patrick Keeler y Jack Lawrence, compañeros de White en Raconteurs, y Carl Broemer, de My Morning Jacket, han mantenido gran parte del espíritu del blues y el soul del tema original y le han dado un toque de rock de garage que le sienta de maravilla.

En definitiva, un temazo que podéis escuchar aquí mismo:

El otro single de adelanto es el presentado ayer mismo por Gorillaz “DoYaThing, aprovechando la participación de sus dibujos integrantes en una campaña de Converse. Y es que si hay alguien que no pare, ese es Damon. Con la reciente noticia de la reunión de Blur, su proyecto Rocketjuice and the Moon, y otras tantas cosas que este hombre lleva para adelante, no se como le da tiempo para Gorillaz. Y no sólo eso, sino que encima para la ocasión se ha buscado unas colaboraciones de esas que hacen de un tema sencillo, uno a considerar muy seriamente. En este caso, James Murphy  y Andre 3000, no es que le pongan la gracia, sino que realmente hacen el tema. Y es que el sencillo esta bien, pero halla por el minuto 1:50 o así la cosa cambia radicalmente.

Personalmente “Plastic Beach” me dejó un poco raro, y “The Fall” no me convenció en absoluto, así que este tema me devuelve algo la fe en ellos, aunque sólo sea para una campaña comercial. Bueno, aquí os dejo el tema en cuestión:

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Un pensamiento en “Nuevos sencillos de adelanto de Sir Tom Jones y Gorillaz “hay que escucharlos”

  1. Pingback: Nuevos videos de Gorillaz y Arctics Monkeys, simplemente geniales « Nuestrooceano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s