Nuestrooceano

Feel the black sound

Blur se reúnen para la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres y traen tema nuevo bajo el brazo

Deja un comentario

Hoy el día se ha levantado en condiciones. Después de una semanita de muchos ajustes y de noticias sobrecogedoras por parte de nuestro “genial” gobierno, al menos hoy se han dignado a darme una alegría. Y es que BLUR, si, si BLUR se vuelven a unir.

Hace unos días ya se publicó un nuevo tema. Una balada a medio tiempo a piano, a la que parece que le faltan un par de ajustes en la producción pero que tiene muy buena pinta. El tema en cuestión se llama “Under The West Way”, y fue presentado en un festival benéfico llamado War Child. Lo más interesante es que según Q Magazine, el tema fue escrito un par de semanas antes en la carretera. Todas estas pistas, junto a las declaraciones de Graham Coxon y William Orbit, nos hacía pensar en un soñado disco de reunión.

Aunque de momento no se ha confirmado nuevo trabajo, ya si que se ha confirmado su primera reunión oficial en directo, la Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, que se realizará en el Hyde Park el domingo 12 de agosto.

Yo he tenido la suerte de ver en ese parque a gente como Tom Jones, Sting y otros y he de reconocer que el sitio es idílico para un concierto así. Y que aunque no consigáis entrada (porque supongo que a estas alturas ya es imposible) los alrededores a los escenarios se ponen genial, y se escucha tremendamente bien.

El cartelitos del evento es el que he puesto arriba, y el tema nuevo en cuestión es:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s