Nuestrooceano

Feel the black sound

Adele vuelve por la puerta grande con Grammy nuevo y cuarto sencillo “Rumour Has It”

3 comentarios

Otra noticia que merece y mucho la pena que la destaquemos aquí es el regreso a los escenarios de Adele tras su operación de garganta. Acallando ya de paso todos los posibles rumores que pudieran estar dándose de su capacidad vocal y de su resurgimiento después de un arrollador álbum que ha batido todos los records que se le han puesto por delante. Y que tan sólo hace unos días se ha llevado el Grammy a mejor álbum del año ( a alguien le extrañaba?).

Bueno, lo que quería destacar no es su regreso en si, que ya me parece una gran noticia, sino su rápida mejora y su casi instantánea recuperación, porque en los mismos Grammy pudimos disfrutar de ella de esta soberbia manera:

 

Os habéis quedado sin aliento, verdad? Que voz, madre mía.

 

Pero es que no contenta con eso y con el ansia de no dejar los primeros puestos de las listas de todo el mundo acaba de sacar cuarto single de su disco “21”, como si ya los otros tres se nos hubieran olvidado. En este ocasión el elegido ha sido “Rumour Has It”. Un tema que aun sin tener la fuerza y la pegada de los anteriores roza un grandísimo nivel. Os dejo un video en directo subtitulado:

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Adele vuelve por la puerta grande con Grammy nuevo y cuarto sencillo “Rumour Has It”

  1. Seré la primera que te diga que me gusta este post porque Adele me cautivo desde aquel Adele 21, recuerdo que le dedique un post (cuando todavía tenia blog) con comentarios cerrados porque para mi no merecía la pena discutir su talento. Me alegro mucho por su mejora tan rápida porque ese tesoro no se puede apagar. Gracias por traerla a tu blog. Un abrazo.

  2. Perdón Adele 19, ya le queria poner más edad, jejej !!

  3. Eiiihhh Selene que de tiempo. Que le pasó a tu blog?? también te lo cerraron??
    cada vez somos más los que optamos por no poner links en nuestros blogs, ya que al ser gratuitos nos lo quitan en dos días….

    Lo siento por tu pérdida, se lo que significa. Si vas a poner otro avisa please, para enlazarte.

    Un abrazo y comparto plenamente lo que comentas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s