Nuestrooceano

Feel the black sound

Batería de videoclips – The Black Keys, Noel Gallagher y Bruce Springsteen –

Deja un comentario

Siguiendo un poco con el post que puse hace unos días que me pareció bastante curioso, en cuanto a estar al tanto de todos los videos que van saliendo de nuestros grupos favoritos. Aquí os traigo lo mas nuevo de los susodichos mas arriba.

Empezando por TBK el video de su último single “Gold on the Ceiling no hace más que confirmar lo que muchos, incluido yo mismo ya dejábamos caer el año pasado. El mejor disco del año?. El tema en su línea, rock del de antaño con muy buena producción y un sonido compacto y atrayente a partes iguales. El video no son mas que secuencias de directos, grabaciones en estudio y alguna que otra sesión de fotos al más puro estilo Beatles. Desde luego el tema es una pasada, de esos que no te cansas de escuchar

En segundo lugar nos encontramos con el nuevo single de Noel de su estupenda opera prima en solitario High Flying Birds. El single en cuestión es “Dream On y no hace más que confirmarnos el tino que ha tenido este hombre en coger lo mejorcito de Oasis y adaptarlo a su manera de hacer música. Creo que este es uno de los temas que más se acercan al grupo que nos embeleso en el 95. Estamos ya en el cuarto sencillo y nos ha mostrado casi de todo en esas especies de telenovelas que se nos ha marcado visualmente. En este caso es una pelea matrimonial pero en un ring, no deja de estar curiosa la paliza que se lleva el hombre en este caso jeje.

Noel Gallagher’s High Flying Birds – Dream On

Y por último y no por ello menos importante, el primer sencillo del nuevo trabajo del Boss. Que mas podríamos pedir que que este hombre aun siguiendo con su línea argumental sea capaz de hacer temazos a medio camino entre el blues de la carretera y la positividad de los lugares aislados de la tierra americana. Uff se me fue, se que de vez en cuando me voy por las ramas pero es que el video lo que nos muestra es eso precisamente. Una amalgama de imágenes de hombres tristes y pensativos y lugares que en mi caso estoy deseando de ver. El Boss no me defraudará nunca, y aunque algunos de sus discos no he conseguido acabármelo entero, para mi este hombre siempre será un referente del rock más tradicional.

Bruce Springsteen – We Take Care Of Our Own
Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

