Nuestrooceano

Feel the black sound

Batería de videoclips – M.I.A., Madonna y Coldplay –

Deja un comentario

Hoy voy a hacer uno de esos posts que no había hecho nunca. Siempre hay una primera vez para todo. En esta ocasión voy a poner una serie de videos para que esteis al tanto de lo último en cuestiones visuales de algunos d elos grupos que nos visitan asiduamente y de otros que aun sin aparecer apenas, son lo suficientemente mediáticos para que nos enganche el video.

En primer lugar el video que mas me ha gustado y que vi hace unos días en el blog de nuestro compañero mercadonegrosounds y que posteriormente también se ha dejado ver en otros blogs especializados. “M.I.A. – Bad Girls”

 

 

Un temazo que se marca la señorita mas despreciada en el país mas estúpidamente puritano del mundo gracias a su aparición en la Super Bowl. La coreografía, las joyas, las vestimentas,  impagable y la mezcla exquisita que hace MIA de la electrónica, el hip hop y la música étnica de su país sigue sin parecer tener fin.Por mi, con cositas así como si no se acaba nunca.

En segundo lugar el despliegue imponente de Madonna en la Super Bowl precisamente. Sin palabras. 53 años a día de hoy. Cuando yo era pequeño y mi abuela tenía esa edad, en la vida me la podría haber imaginado pegando botes como Madonna en ese escenario. Pero que ritmazo tiene la tía. ya te guste mas o menos no se puede negar que el despliegue técnico y visual es alucinante. A la altura de un acontecimiento como ese. Y para saturarnos un poco de ella también os dejo el recién aparecido videoclip “Give Me All Your Luvin” preámbulo de su próximo trabajo

 

 

Y por último el también recién aparecido último videoclip del muy criticado Mylo Xyloto de Coldplay. El tema en cuestión es “Charlie Brown”. En este video aparece Antonia Thomas, una de las protagonistas de la serie Misfits. Otra obra comercial más dentro de un disco bastante mediocre y que se ha salido del tiesto a mi manera de ver. Pero claro, en cuestión de gustos….

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s