Nuestrooceano

Feel the black sound

The Roots – Undun (Short Film) (subtitulos en español)

Deja un comentario

Como suele suceder cuando se llevan muchas cosas para adelante, siempre te dejas algo atrasado, siempre se te pasa algo y cuando te das cuenta dices, coñ*!!!! que se me había pasado. Ese es el caso de el mail que tengo puesto al final de la página. Cuando me di cuenta que muchos de vosotros me habíais mandado varias cosas a ese mail, ahora no me acordaba de la contraseña….total un jaleo, pero bueno ya está todo en orden.

Lo peor es que me habéis mandado mucho material buenísimo y que sintiéndolo mucho no me había dado cuenta hasta ahora. Así que en estos días voy a ir poniendo todas las cosas que me mandasteis al correo, porque realmente merecen y mucho la pena.

Vamos a empezar por un blog, que cabo de añadir a mis enlaces, mercadonegrosounds. Un blog que os recomiendo desde mi humilde bitácora si os gusta la música negra, aunque por lo que he visto se especializa en hip hop del bueno, como muy buenos videos y noticias para que esteis al tanto de todo lo que se cuece.

 

De vez en cuando se desmarcan con algún video subtitulado al español, para los que el ingles es aun una asignatura pendiente.

Desde aquí pongo mi granito de arena a la difusión tanto del blog como del video. Y que mejor que con el corto de “undun”, el nuevo trabajo de The Roots. Gracias compañero!!

The Roots – Undun (Short Film) (subtitulos en español)
Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

