Nuestrooceano

Feel the black sound

Habrá nuevo trabajo de The Last Shadow Puppets aunque aun no se sabe fecha exacta

Deja un comentario

El 3 de enero aparecía uno de los noticiones de este año para todo buen amante de la música  en general y de la británica en particular. El titular rezaba lo que podéis leer en el título de esta entrada. Claro, como os podréis imaginar, medios analógicos y digitales se lanzaron a especular cuando sería y cómo sería incluso. Pero ahora que se han calmado un poco las aguas aquí vengo yo a dejaros “sólo” con el titular.

Y es que en sí mismo ya es una gran noticia. El sólo que se planteen volver a trabajar juntos cuando aunque todos lo esperábamos pocos nos lo creíamos, ya es un notición. Así que habrá que esperar a ver si a lo largo del año conocemos algún detallito mas que por supuesto os iré informando por aquí. Por si alguno en aquel entonces estaba fuera de la tierra sólo comentar que The Age of the Understatement ha sido considerado uno de los mejores discos de la década, y que si aún no lo habéis escuchado al final del post os dejo un video explicativo de lo que os perdéis….

En principio os dejo con las palabras de Miles Kane, líder de The Rascal, que publicó nuevo trabajo el año pasado llamado “The Colour of the Trap”, que aunque no lo comentamos en su día si que lo tengo pendiente.

“That will be when the time is right. We will both know together,”


 

“We are both enjoying our things but we are still working together which is great. We are both enjoying our paths and when the time is right we’ll go and do that again”

“Maybe the end of this year. Maybe next year,”

y ahí queda todo dicho. Si queréis ver la entrevista completa aquí os la dejo:

http://www.noise11.com/news/miles-kane-says-there-will-be-another-last-shadow-puppets-album-20120103

The Last Shadow Puppets – The Age Of The Understatement

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s