Nuestrooceano

Feel the black sound

Bebe presenta su nuevo trabajo con joyas a los periodistas como “que os follen”

3 comentarios

Aun a riesgo de que me bloqueen mi acceso a internet tal y como están las cosas, voy a ser incluso un poco más “pirata” y voy a publicar un video de los 40tv sin haberles pedido permiso. Eaaahhh ya se que me la estoy jugando, pero así soy yo.

Mi afán por compartir lo último que escucho o recomendaciones o noticias que surgen y que no todo el mundo tiene tiempo a mirar en 15 diarios distintos me lleva por mal camino. Bueno, apechugo con lo que sea, siempre lo hago.

En cuanto a la noticia, se refiere a la presentación del nuevo trabajo de Bebe que saldrá a la venta el próximo 7 de Febrero. Se titula “Un pokito de Rock and roll” y tenemos incluso primer single “K.I.E.R.E.M.E”.

Del single no voy a hablar porque prefiero que lo escuchéis vosotros mismos, aun sabiendo mi delito. De lo que si voy a hablar es de esta mujer. Casi nunca me suelo meter con el artista, su música, su manera de expresarse, sus cambios de registro, su madurez o no musical, eso si son temas recurrentes en este blog, pero cuestiones de la persona se los dejo a otros “sites” mas especializados. Pero en este caso voy a hacer una excepción. Todos recordaremos a la peleona Bebe de sus comienzos, la reivindicativa, luchadora y natural persona que se nos presentaba allá por 2004. Después de un gran break volvía a los escenarios con “Y.” y ahora se nos presenta con nuevo disco bajo el brazo. El punto negativo está en la propia presentación. Si tú convocas a periodistas y amigos para esta presentación no puedes decir perlas como “Si queréis os enseño las bragas”, “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida” o la cordial despedida “que os follen”. No la entiendo.

 

Una cosa es luchar contra lo preestablecido (como he leído por ahí), y otra muyyyyy distinta ofender, desprestigiar y chulearse de personas que simplemente están haciendo su trabajo, y que curiosamente es el mismo trabajo, o al menos parte de él, el que a ella le da de comer. Ya basta de desprestigiar a profesionales, por favor. Respeto con todo mi corazón a los artistas que ponen toda su alma en crear cosas para nosotros, pero el respeto debería ser recíproco.

No quiero entrar en la polémica de lo que se pudo tomar o no aquella noche, pero realmente espero que haya una explicación para lo sucedido. Personalmente me ha quitado todas las ganas de escuchar su nuevo trabajo, y mucho menos de comprármelo.

Aquí os dejo el video en cuestión y el single:

Bebe de “buen rollo”

 

Bebe – K.I.E.R.E.M.E.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Bebe presenta su nuevo trabajo con joyas a los periodistas como “que os follen”

  1. Bebe es una gran compositora y cantante, aunque algunas veces sea un poco radical. Un saludo

  2. perlastore, la verdad que no lo dudo. Me parece o al menos parecía que era una persona que tenía las ideas claras. Una compositora con mucho que ofrecer, al menos en cuanto a pop se refiere.
    Para mi sus años en blanco dedicados a viajar tocando con varios artistas me lo demuestran. Era como una especie de crecimiento profesional antes de volver a meterse en la voragine de la industria musical.
    Pero lo uno no quita lo otro. Radical, vale, pero ofensiva, por ahi no paso. Ante todo en este mundo educación y civismo. Si te falta eso, lo siento mucho pero para mí te falta lo más importante como persona.
    Una pena, aunque tambien puede ser un caso aislado y que no se vuelva a repetir, en cuyo caso, esto le puede pasar a cualquiera en un día malo.
    Ya veremos….

    Por cierto bienvenido al blog, me alegra que comentaras por primera vez.

    Un saludo perlastore

  3. La verdad como de ante mano ya no me caía de lo mejorcito, ahora ni te cuento…Entre el fumar en un local cerrado (cosa que a mi me prohíben) y los tropecientos mil “putas-putos….”, sinceramente si el disco es bueno, no seré quién lo averigüe. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s