Nuestrooceano

Feel the black sound

Me indignaré “José Mota retrata a la perfección la situación que vivimos muchos investigadores en este país”

5 comentarios

Creo que pocas veces me he sentido tan identificado con un video como en este caso. Parece que retrata mi situación. Y lo más triste es que el video provenga de un humorista. Y no es que él sea malo, ni mucho menos ya que me encantó su programa de nochevieja, sino porque hoy en día como no te tomes estas cosas a broma no hay manera de tragarselas. Que triste.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

5 pensamientos en “Me indignaré “José Mota retrata a la perfección la situación que vivimos muchos investigadores en este país”

  1. Vendrán tiempos mejores……….Arriba ese ánimo!!!!

  2. Mis padres se partieron los cuernos para darme una educación hasta donde pudieron. A partir de ahí simultanee estudios y trabajo con el único fin de poder ganarme la vida haciendo lo que me gustara. Me licencié, me saque el doctorado, me saque otro master mas, el first y tras más de 20 años trabajando y estudiando (de los cuales tengo sólo 4 cotizados, todo sabemos como es esto) me encuentro que con 32 años subsisto con 800 euros. Y debo dar gracias por tener trabajo!!!.
    Realmente me siento estafado, me considero un buen profesional y un hombre lleno de ilusión y ganas de hacer cosas, pero realmente ya no se que hacer mas…..

  3. Siempre hay algo más que se puede hacer…
    Piensa.. en qué eres realmente bueno?.. cuál es tu sueño?….a lo mejor no se trata de lo que has estudiado o en lo que trabajas…y piensa…que no piensen por ti…..busca ideas.. explótalas… sin miedo……los tiempos de crisis son buenos…nos dejan persar con claridad lo verdaderamente importante….y saca fuerza de esos maravillosos padres que lucharon por ti siempre.
    Mírate, este mismo blog es un ejemplo de que una pasión puede materializarse.. y hacer felices a los demás.
    Usa tu coco, muévete y sobre todo… confia en ti.. para lo bueno.. y para lo malo también… pero no te quedes con eso de que …’no lo intenté’…
    Nunca te quedes quieto..
    Un beso
    Victoria

    • Victoria que conste de antemano que no soy una persona pesimista, al contrario me considero optimista y soñador. Pero…
      preciosas las palabras que dices, sin embargo, y si mi sueño tiene que ver con lo que he estudiado??, y si en lo que soy realmente bueno es en mis clases y mi laboratorio. He estudiado 20 o 25 años porque perseguía un sueño, porque era mi vocación y mi ilusión diaria. Te explota en la cara cuando ves que en andalucía el año pasado se concedieron menos de 100 becas para investigadores. En toda andalucia….
      Hoy en día, doy clases, colaboro con la Universidad, escribo artículos y me estoy sacando el B2 para poder dar clases bilingues……si eso no es moverse….Lo malo es que llevo asi años, y muchos…y aqui estoy. Con familia, casa y muuuuuchas ganas de hacer cosas y cobrando 800€
      No hija no, la crisis no es buena, lo mires como lo mires, por mucho que digas. La fuga de cerebros españoles no es buena. La desidia no es buena pero las ganas y los portazos en la cara son igual de malos….
      Lo intento, lo intento con todas mis ganas….pero estan pudiendo conmigo….al menos en este pais.
      Si las cosas no cambian en mi vida este que esta aqui en Junio será otro cerebrito que emigra…y sigamos así que verás donde vamos a llegar…
      Lo único que se va a poder hacer en España es tomarse una puta cerveza en alguno de los 5 millones de bares por metro cuadrado que va a haber en unos años…..

      Y lo siento, es que este tema me supera

      Por cierto, bienvenida al blog 😉

  4. Te doy toda la razón…
    Un beso, cielo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s