Nuestrooceano

Feel the black sound

“Black Treacle” nuevo sencillo del tremendo “Suck It And See” de los Arctic Monkeys

Deja un comentario

Indiscutiblemente uno de los mejores discos del verano pasado y casi que de todo el año, aunque parece que en las listas de final de año ha pasado un poco desapercibido por lo que he leído.

Personalmente me parece uno de sus mejores discos, en el que se nota la evolución de un grupo salido de la nada y que ha sabido hacerse a él mismo y abrirse hueco en la industria musical a una muy tierna infancia. Parece increíble lo que han conseguido estos “pueblerinos” que parecían grupo de un sólo tema, cuando los escuchaba en las discotecas de su tierra. Pero lo cierto y verdad es que me dejaron huella. Su segundo disco, como a todos, me decepciono bastante. No porque el sonido fuera distinto sino simplemente porque no habían sido en nada fiel a su sonido. A ese sonido transgresor y tremendamente lleno de ingenuidad. Pero Humbug nos devolvió a ese grupo que nos dejaba anonadados. Y para seguir con su estela, y para crecer aún más este verano recibíamos con los brazos abiertos este cuarto trabajo que tras tres singles se nos vuelve a presentar con:

El vídeo de ‘Black Treacle’, su cuarto y nuevo single, ha sido dirigido por Aaron Brown y Ben Chapelle, los dos responsables de la casa Focus Creeps, que han sido responsables de varios clips rodados para Girls, así como de los correspondientes a los cuatro singles disponibles hasta la fecha de Suck It And See.


 

Uno de los temas mas sencillos en cuanto a arreglos se refiere, pero tremendamente efectivo en cuanto a buen hacer musical. Toma todo el bagaje del propio grupo, lo mezcla un poco con la tradición musical inglesa del pop/rock y lo remueve un poco.

Os dejo el video oficial y una actuación en directo del mismo tema. Vosotros decidiréis cual os gusta mas, yo lo tengo bastante claro.

Aprovecho para expresar mi mas sincera envidia a todos los afortunados que van a poder verlos en unos días….. que os aproveche😉

 

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s