Nuestrooceano

Feel the black sound

Blu and Exile – Give Me My Flowers While I Can Smell Them (2011) “remezclas y temas inéditos de uno d elos mejores dúos de estos últimos años”

2 comentarios

Y ya estamos de vuelta de nuevo. En estos días y como siempre un poco tarde hare mi lista de los discos que mas me han gustado del año que se nos acaba de ir.

Pero antes quería dejaros una recomendación que he estado escuchando estos días y aunque no es una “novedad” propiamente dicho ya que fue grabado en 2009, son una serie de remezclas y temas no publicados del primer y único trabajo que hoy en día existe de la colaboración de Blu y Exile. Un trabajo que como no podía ser de otra manera nos vuelve a traer temas como “seasons” pero que explota más la improvisación de Blu en las letras y de Exile a los mandos. No hay mas que escuchar “John Mccain”.

Pero no todo va a ser ecléctico y experimentación. En este proyecto encontraremos temas que aun con la calidad suficiente no se metieron en su día en Below the Heavens. Así nos encontraremos con joyitas como “Oh heaven”, “The only one” o “Mask your soul”, imprescindibles.

Y es que como ya nos estamos acostumbrando, todo material nuevo de Blu se debora con ansia casi descontrolada, y no es para menos.

Os recomiendo que le echéis una escucha a este disco, y ya me contareis

Blu & Exile – “She Said Its Ok”

Ocasiones: Es un gustazo escuchar temas de este disco. Cuando un buen MC lleno hasta arriba de buen hacer, se une con un tipo que es capaz de ver más allá de lo que significan unas notas en una base ocurren estas cosas.

Nota: 8.5

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Blu and Exile – Give Me My Flowers While I Can Smell Them (2011) “remezclas y temas inéditos de uno d elos mejores dúos de estos últimos años”

  1. Me encantó, gracias como siempre!!!. Feliz Año, Un beso!!!

  2. jeje me alegra que te encantara, la verdad que a mi tambien.
    Por cierto, Feliz año nuevo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s