Nuestrooceano

Feel the black sound

Michael Bublé lo vuelve a hacer y contamos algo del regreso de The Beach Boys

Deja un comentario

Un par de noticias rápidas y curiosas. En primer lugar nuestro querido Michael Bublé lo ha vuelto a hacer. Si alguna vez en su carrera este hombre tuvo algo que ofrecer musicalmente, por ejemplo en el disco “It’s Time”, disco que personalmente me gustó, ya ha quedado descartado en los últimos años que vuelva a hacer algo mínimamente parecido. Pero bueno, y que más da. Al menos supongo que eso pensará él cuando en esta misma semana se ha sabido que en sólo 7 semanas que lleva en el mercado americano “Christmas”  ha vendido nada menos que 1,52 millones de discos. Ahí es nada. El cuarto disco más vendido de este año. y si la cosa sigue así para finales de año se estima que llegue a los 2,4 millones de discos, lo que lo convertiría en el segundo disco más vendido de este 2011 que se nos va. Sólo superado evidentemente por “21” de Adele. y seguido de cerca por los 2 millones de discos vendidos por Lady Gaga y los 1,8 millones de Lil Wayne.

Y la segunda noticia del día es el regreso de los Beach Boys, o al menos los que quedan. The Beach Boys y Capitol Records anunciaron el viernes que Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks lanzaran nuevo trabajo en 2012 del cual aun se desconoce su título y que será producido por Wilson y lanzado por Capitol/EMI.

Y además tendremos tour y todo, con artistas invitados que aún no se han desvelado.

Desde luego esto si que es un notición de esos que te alegran las navidades. Por lo visto es que son hasta temas nuevos….esto es ya la cream de la cream. y todo esto para celebrar su 50 aniversario. Vaya que bien cumplen los años algunos!!!

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s