Nuestrooceano

Feel the black sound

Rufus Wainwright colabora con Mark Ronson para su nuevo proyecto que verá la luz la próxima primavera

Deja un comentario

De este hombre he escuchado muchas cosas a lo largo de los más de 12 años que lleva en la escena musical. Todos tendréis en mente temas como “Across The Universe “, “Cigarettes And Chocolate Milk”, “Going To A Town” o su archiconocida versión de "Hallelujah" que hizo para Shrek y que posteriormente reeditó.

Pues con todo eso ya tendría suficiente para aparecer aquí, y como preámbulo de un próximo trabajo que verá la luz en primavera del año que viene llamado “Out of the Game”. Pero lo que realmente me ha gustado de este próximo proyecto es con quien trabaja. Y es que el productor va a ser nada menos que Mark Ronson, si si el de “valerie”, unos de mis temas favoritos de todos los tiempos. Y no contento con eso, la banda que lo acompaña en esta ocasión no va a ser otra que la magistral The Dap-Kings.

Que? a que ahora os interesa mas?

Pues como el mismo ha dicho, este nuevo disco va a ser el más “varonil” (unmmm que poco me gusta que digan esas cosas), “sexy” y “pop” de toda su discografía. Vale, ya se que ahora ya os interesa menos, a mi me pasó lo mismo. Lo que pasa es que si leemos que el disco lo está mezclando íntegramente Ronson y encima de los The Dap-Kings incluye otros músicos como Sean Lennon, el guitarrista de Wilco Nels Cline y Thomas "Doveman" Bartlett, la cosa cambia y mucho.

 

Este es uno de esos discos sin duda, que o sale bien y se convierte en un mainstream, o sale más y pasa completamente desapercibido. Aunque con lo que hay detrás va a ser difícil, la verdad.

Rufus Wainwright – Hallelujah
Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s