Nuestrooceano

Feel the black sound

Adele consigue el disco más vendido del siglo con “21”

Deja un comentario

Un par de noticias rápidas. Como ya sabréis Adele se sometió a una operación de garganta hace bien poquito. Gracias a dios según nos comentaba ella misma en su blog todo ha salido perfecto y espera estar de nuevo en los escenarios para principios de año. Lo que nos alegra mucho, la verdad.

Para paliar un poco las malas lenguas al haber suspendido todos los conciertos que tenia programados para finales de este año, sacó hace unos días un directo llamado Live at the Royal Albert Hall. Que por cierto se ha convertido para mi en uno de los regalos mas recurrentes para estas navidades porque realmente verla en directo es impresionante, no pierde nada, más bien gana muchos enteros.

Pero, a lo que iba, es que esta señorita aquí donde la veis ha tenido el honor esta semana de ser coronada como la cantante que más discos ha vendido este siglo. Su anterior propietaria era nada menos que Amy y su disco “Back to Black”, que ha vendido en 5 años nada menos que 3,3 millones de discos.  Sin embargo, Adele y su “21” ha logrado llegar en sólo 10 meses a la astronómica cifra de 3,4 millones de discos vendidos around the world!!!!

 

Impresionante, que maravilla poder recuperarse con una noticia como esta de una operación tan delicada como a la que se ha sometido esta señorita. Desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones.

Adele – ”Someone Like You” live

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s