Nuestrooceano

Feel the black sound

BUNBURY – Ódiame (videoclip)

Deja un comentario

Hace unos días adelantábamos el primer sencillo del nuevo y esperado trabajo de Bunbury: “Licenciado Cantinas”. Pues hoy añado a ese tema el video oficial.

Y que video le pegaba a un tema peruano?? pues ni mucho menos el que Bunbury ha lanzado, pero bueno así es el y así le amamos. Excesivo? Bueno, si y no, conociendo a Bunbury y sus anteriores obras como “El viaje a ninguna parte” la verdad es que tampoco es para tanto. A mi me ha gustado, muy teatral y dinámico como anteriores videos, pero con la mano en esta ocasión del director Alexis Morante. Rodado en la costa Californiana este octubre.

Y si encima nos cuentan que forma parte de una película musical con parte del material de este disco, que saldrá para principios del año que viene, pues ya lo entendemos incluso algo mas. A mi el video ha habido momentos que incluso me ha parecido muy inocente. Tengo ganas de ver la obra completa, y de escuchar el disco, por supuesto.

BUNBURY – Ódiame (videoclip)

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

