Nuestrooceano

Feel the black sound

Duran Duran tiran la casa por la ventana con “Girl Panic!”

Deja un comentario

Este video realmente me ha impresionado. Por varios motivos. El principal porque es el segundo material videográfico que nos llega del regreso de Duran Duran, bajo el título de ‘Girl Panic!’. El primero fue aquel "All You Need is Now", menos espectacular pero con uno de los temas que mas me gustan del disco homónimo, que apareció el año pasado.

En verdad esto me da un poco de miedo. Bandas legendarias que vuelven y además por la puerta grande. Que quiere decir? que nunca deberían haberse ido o simplemente que lo que se esta haciendo hoy en día carece de personalidad y por eso bandas como Duran Duran tienen el camino de regreso mas limpito de lo que se podían imaginar.

En segundo lugar, porque el video es tremendo. ni idea de cuanto puede costar una cosa así, pero es una especie de corto donde no se han escatimado dólares. Lujo y mas lujo acompaña a las supermodelos Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova. 9 minutos y 35 seg del autentico lujo y glamour de los 90. Eso ya no existe hoy en día, así que el tema es una especie de metáfora de ellos mismos, donde las supermodelos representan a cada uno de los integrantes de la banda en un grito surrealista del regreso de los 80-90 a la escena musical.

 

Muy bien dirigido, muy bien escenificado, lleno de clichés pero también de muchas verdades. Las supermodels están geniales en su papel, así que os recomiendo que le dediquéis 9 minutos, que seguro os va a impresionar.

En cuanto al tema, bueno demasiado electrónico para mi, suena muy a ellos, como si no hubiera pasado el tiempo pero con nuevo material. Para sus fans esto será como agüita de mayo.

Duran Duran – Girl Panic!

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s