Nuestrooceano

Feel the black sound

Anthony Hamilton desvela la salida de su 4º trabajo “Back to love” para el 13 de Diciembre

Deja un comentario

El otro disco que desde aquí recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis (y eso que solo he escuchado un tema) es el que será el cuarto trabajo de este caballero.

Llevará por título “Back to love” y por lo que he leído ya se ha convertido en uno de los discos mas esperado de estas navidades. Si “The Point of It All te dejó tan buen sabor de boca como a mi, de seguro tampoco te perderás este. Las colaboraciones van a ser cuanto menos sonadas. Por ejemplo, su primer single “Woo” esta escrito nada menos que por Babyface, y el que se espera sea su segundo single, es una colaboración de Anthony con Keri Hilson, y llevará por título “Never Let You Go”. El título del tema ya lo dice todo.

La pena es que no hay mucho más que contaros, ya que por la red apenas hay material acerca del disco. Así que de momento nos quedaremos con la espera y con su single de adelanto, que personalmente me ha gustado mucho.

Por cierto, lo podéis reservar en su pagina oficial, y os regalan instantáneamente el single “Woo”

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s