Nuestrooceano

Feel the black sound

A Madonna se le escapa el sencillo “Give Me All Your Love”

Deja un comentario

Ya tenemos también en la red una maqueta de uno de los temas del próximo trabajo de Madonna. Nada más y nada menos. Lo que significa que millones de paginas en el mundo se pondrán a hablar de ello. Que miles de fans  se apostarán en la puerta del estudio de Madonna por ver si Madonna les regala una sonrisa al salir y que millones de profesionales se harán sus cábalas para ver cual será el estilo que marcara la reina indiscutible de las pistas.

Pues eahh yo no pienso hablar. Por varios motivos, el primero es porque tampoco tengo mucho que decir, personalmente a mi cuando se metió por la electrónica perdió el poquito interés que me merecía. Aunque hay que reconocer que todo lo que toca es oro, y en todo lo que se mete es tendencia meses mas tarde. Como persona me maravilla, pero su estilo nunca me ha llegado, lo siento por sus seguidores. Lo segundo, es que, bueno, alguien no conoce vida y obra de esta señorita??. creo que ya esta bastante mimada por los medios como para seguir dorándole la píldora. Así que me abstengo de pronunciarme con respecto a este nuevo disco.

 

Al menos hasta que lo tenga, claro jeje.

Madonna – Give Me All Your Love [2012 Demo]

 

Leer más: Hipersónica

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s