Nuestrooceano

Feel the black sound

Lloyd – King Of Hearts (2011) “Un trabajo puramente comercial y carente de sentido”

2 comentarios

Os acordáis de este tipo?. No es que tampoco sea lo mas cercano a la música que suelo escuchar últimamente (ahora que me estoy haciendo mayor jeje). Pero ya sabéis, las viejas aficiones nunca mueren. Y cuando me enteré que este tipo había sacado en Julio su cuarto trabajo, pues como que me picó la curiosidad.

Lo primero que pensé cuando empecé a escucharlo es que estaba bien sacado en verano, porque realmente ahora en Noviembre temas como “dedication to my ex” no pegan mucho. Aunque bueno, unas palabras a tu ex siempre son bienvenidas y sobre todo si se hacen en ese tono festivo del hip hop mezclado con R&B que este tipo domina perfectamente. La aportación de Andre 3000 al tema le da ese toque a retrosoul que lo hace de los mejores temas del disco. Así que bueno, de principio buen sabor de boca. Pero evidentemente la cosa no dura mucho. “Cupid” es una de las baladas mas ñoñas que he escuchado en mucho tiempo. Arreglos de autotune y gallitos que a veces a mi me da que se le van un poco. Pasemos ese tema por alto. “Luv Me Girl” mejora, sobre todo por la inclusión de Chris Brown y Verónica Vega en el tema, aunque no deja de ser repetitivo hasta la saciedad y carente de cualquier intención musical. “naked” aun siguiendo con la línea de balada mejora algo la cosa, sobre todo por haber limpiado el autotune y haber suavizado los arreglos para dejar un poco mas de protagonismo a quien canta, que supongo que para eso se hace un disco. Aun así floja y llega a ser aburrida. Cuando escuche los arreglos de “Jigsaw” dejé de escuchar el disco por primera vez. Eso pasa algunas veces. Tú te pones con la mejor de las voluntades a escuchar algo pero pasados 6 o 7 temas se empieza a hacer insufrible y lo tienes que dejar.

después de la vuelta me encuentro que “Bang!!!! por fin no es una balada. Típico tema de discoteca a medio tiempo que al menos cumple. No es que sea gran cosa pero al menos se puede escuchar. Y la verdad, para que seguir analizando. El disco claramente no merece la pena. Esperemos que no sea el último trabajo de  Lloyd porque además las ventas no han ido muy bien que digamos. Y es normal.

Lloyd – Dedication To My Ex (Miss That) ft. Andre 3000

 

Ocasiones: En general no os lo aconsejo. Pillaos el tema del video y quizás algun otro pero poco más se salva de la quema.

Nota: 5

Si queréis leer mas: wikipedia, rap-up.com

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Lloyd – King Of Hearts (2011) “Un trabajo puramente comercial y carente de sentido”

  1. totalmente de acuerdo,no se que le ha pasado a lloyd pero he escuchado sus 3 anteriores discos y los 3 me gustaron (sobretodo lessons in love) y en este tenia esperanzas poque la verdad dedicated to my ex era un buen tema de adelanto,cupid no tanto pero sobretodo lay it down,era el gran tema.

    con pretensiones altas me puse a escuchar le disco y que fiasco,salvo las colabos con chris brown tey songz keri hilson y r kelly aparte de los 2 singles ya mencionado no hay nada bueno,ritmos repetitivos y comerciales a mas no poder ademas de temas cargados de sonido donde no se escucha la voz.
    al parecer este disco lo ha producido entero polow da don y ahi debe estar el fallo

    en fin otra mala noticia para el RnB actual,esperemos que sangre nueva como frank ocean o the weeknd sigan trabajando en su linea porque si no….

  2. Para ser tu primer comentario en el blog sí que has sabido expresarte bien. Una delicia poder leer comentarios como el tuyo y bienvenido al blog si no hace mucho que nos visitas.

    Por cierto, comparto completamente tus pensamientos, el R&B actual va de capa caida, con lo que fue a finales de los 90 y principios del milenio. Parece que las grandes estrellas se estan difuminando y no aparecen otras para sustituirlas…. al menos no con su carisma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s