Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevo concierto de Noel Gallagher en España para el 4 de Marzo

Deja un comentario

Si sois de los pocos afortunados que tenéis una entrada para el concierto de este tipo en la sala “La Riviera” de Madrid el día 26 de Noviembre, pues como que esta noticia os va a dar un poco igual.

Peeeeeero, si sois como el resto de los españoles y os estáis arañando solo de pensar en ver a Noel presentando su nuevo proyecto en solitario pues os voy a dar una buena noticia. Y es que se ha confirmado que Noel volverá a nuestro país el 4 de Marzo del 2012 esta vez a la sala “Razzmatazz” de Barcelona. (Si bueno, aquí por el sur ya estamos acostumbrados a tener que coger tren o avión para poder ver a los artistas de este calibre).

Así que nada chicos y chicas, preparaos porque las entradas se ponen a la venta MAÑANA!!!. Estad atentos y no dudéis. Al menos a mi si no me saliera por un ojo de la cara ir hasta allí, el alojamiento, la entrada y demás no dudaría en pillarme una, o dos.

Por cierto, si algún alma caritativa me quiere regalar una entrada que sepa que somos dos jeje.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s