Nuestrooceano

Feel the black sound

Se desmiente el rumor de un posible cáncer de garganta de Adele

Deja un comentario

Hace unos días pudimos leer un titular de esos que nos hielan la piel a todos los amantes de la música en general. El titular reseñaba que Adele había suspendido todos sus conciertos hasta nuevo año.

Por lo que pudimos leer entonces el motivo habrían sido problemas de garganta que la artista se había decidido a eliminar de una vez por todas. Además nos daba la grata sorpresa de la salida de un DVD y CD en directo titulado Live At The Royal Albert Hall. Este concierto se grabó íntegramente el 22 de septiembre.

Sin embargo, parece ser que nadie se quedó contento con esa explicación a tan drástica decisión. La historia iba más allá y poco más tarde nos habló de una cirugía a la que iba a ser intervenida en las cuerdas vocales. Por lo que he podido leer este tipo de cirugía tiene muchos riesgos y para una artista del calibre de Adele esto ha tenido que venir como última solución seguro.

 

las palabras de su publicista fueron: "We would like to reiterate that Adele is to undergo surgery for a haemorrhaged vocal cord, all reports regarding any other condition are 100% false."

Que venían a cuento del rumor que crecía por la red de un posible cáncer de garganta de la artista.

La propia Adele en su blog comentó: "I have absolutely no choice but to recuperate properly and fully, or I risk damaging my voice forever,"

Podéis leer la entrada completa en el link que os he dejado, por cierto os lo recomiendo.

Como nota decir que, aunque arriesgada otros artistas ya han pasado por eso como Elton John, Graham Nash o Stephen Tyler. Así que nada, sólo queda esperar que todo salga lo mejor posible y que la volvamos a ver pronto sobre un escenario, lo que significará que la operación fue un rotundo éxito.

Desde aquí mi ánimo más sincero para Adele.

Adele – Rolling In The Deep (Live)
Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s