Nuestrooceano

Feel the black sound

Se confirma la muerte de Amy Winehouse por intoxicación etílica

Deja un comentario

Para hoy un par de noticias rapiditas.

En primer lugar hace un par de días se confirmó la muerte de Amy por intoxicación etílica. Según podemos leer en Hipersónica: “Concretamente, el informe de la forense londinense, Suzanne Greenway, indica que la cantidad de alcohol en sangre que tenía su cuerpo era de 416 miligramos por decilitro de sangre (en el Reino Unido está prohibido conducir con una tasa de 80 miligramos). La cifra hallada en la cantante, que no es mortal por sí misma, lo fue al haber estado durante unas tres semanas sin haber ingerido dicha sustancia legal.

Os recomiendo leer el articulo original publicado en dicha página ya que nos nombran otros 4 artistas reconocidos muertos en similares circunstancias.

Personalmente sigo creyendo que nadie se muere por quintuplicar la tasa de alcoholemia. Mas de uno conocemos a alguien que ha ido mucho peor seguro. Y la historia de que murió porque hacia tres semanas que no bebía no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Especulaciones aparte, Amy ya no está con nosotros. Lo que se diga ahora bien poco merece la pena. Una mujer que impresionó al mundo  con temas como:

Amy Winehouse – Back to Black (Subtitulado en español) Video Oficial

Y que desgraciadamente terminó asi:

La verdad que da que pensar. Esto es en lo que hemos convertido a la sociedad?. Esto es a lo que queremos llegar?. El mundo va demasiado rápido y creo que la mente no está preparada para tal bofetón. Cada uno lo encaja a su manera, o simplemente, no lo encaja….

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s