Nuestrooceano

Feel the black sound

Kanye West prepara nuevo trabajo para la primavera del 2012

3 comentarios

Hoy estaba leyendo un poco la prensa musical para ver que os traía y me he encontrado con un notición. Al menos para mi que me considero un grandísimo fan de uno de los mejores raperos que ha dado la música en los últimos años. KANYE lanza nuevo trabajo para la primavera que viene.

El nuevo trabajo se llamara G.O.O.D. Music, como ya supongo que algunos sabréis y se caracterizara de nuevo por las tremendas colaboraciones de las que hará gala. Y es que no es para menos, supongo que la pasta y trabajar con un tipo que todo lo que toca lo convierte en oro es casi como un privilegio.

Tal y como nos comenta Kaoru en hipersónica, no hace mucho de la salida de “Watch The Throne”, el disco que junto a Jay y Kanye, y uno de los discos mas laureados del ultimo año. Personalmente se sale un poco de lo que Kanye nos tiene acostumbrados y se acerca mas al mundo de Jay que, siento decirlo, no me gusta nada, y cada vez menos. Pero bueno, ventas millonarias y conciertos por doquier hacen que estas cosas salgan como churros, y si es entre dos grandísimos pues ya os podéis imaginar.

La cosa es que aun con el partido que podrían sacarle al disco Kanye ya esta trabajando en su nuevo proyecto y no solo eso sino que a la vista de lo que ha publicado en un “twitter” esta casi listo de papeles. Pues mira, yo que me alegro. Tan sólo espero que se parezca a “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”, disco que me encantó y que llevo años sin parar de escuchar.

Si queréis leer la noticia original: Hipersónica

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Kanye West prepara nuevo trabajo para la primavera del 2012

  1. Pingback: Jay Z confirma “Watch the Throne 2” | All Black Magazine

  2. Grande!! Me encanta este blog, seguir así!!

  3. Gracias Brandon por tus palabras, me alegro que te guste😉

Responder

