Nuestrooceano

Feel the black sound

El concierto de PJ Harvey en el Royal Albert Hall en streaming

Deja un comentario

Un pequeño apunte para daros a conocer esta oportunidad casi única que tendréis de ver a PJ en el ALbert Hall de Londres en vivo y en directo. Presentará su disco “Let England Shake que vio la luz en febrero de este año.

Bueno en vivo quizás no mucho, pero si en directo y en calidad HD de video y sonido. Ahí es nada. El concierto es el 31 de octubre y lo podréis ver a través de su pagina web, facebook o la pagina del diario “The Guardian”, este diario esta haciendo bien sus deberes, porque entre el concierto, el disco de U2, los de Prince que siempre saca y demás, realmente se ha convertido en una publicación con una calidad pocas veces vista. Al menos en cuanto a su apartado cultural se refiere.

Y no quiero extenderme más que esto era solo un apunte jeje.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s