Nuestrooceano

Feel the black sound

Los dos primeros temas del próximo trabajo de Tom Waits “Bad As Me”

Deja un comentario

Hay que ser sinceros. Tom es una leyenda y eso no se lo quita nadie. Lo que ha hecho por la música está fuera de toda discusión. Te puede gustar mas o menos, eso ya depende de tus gustos, pero no podrás negar nunca que Tom ha marcado un punto y aparte en muchas ocasiones en nuestro entendimiento de la música.

A algunos, como es mi caso, incluso nos ha descubierto una pasión de la que le estamos muy pero que muy agradecidos.

Sin embargo de sus últimos trabajos, por mi parte me quedo con “Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards” y “Alice”. Estoy hablando de los últimos 10 o 15 años, porque si nos vamos un poco más atrás “Mule Variations” y la banda sonora de “Night on Earth” son imprescindibles claro.

Bueno, a lo que iba. Siempre estaré atentísimo a todo lo nuevo de este hombre por si saca otro discazo de esos que te ponen la piel de gallina. Quiero ser de los primeros en escucharlo jeje. Pues aqui os traigo las dos primeras canciones que Tom nos deja escuchar de su nuevo trabajo “Bad As Me”. Las podéis escuchar AQUÍ, en su página oficial.

Así que nada a disfrutarlas. A mi tras un par de escuchas aún no me dicen mucho. Pero todos sabéis que a Tom hay que escucharlo más de dos veces. Por cierto, escuchad primero “Back In The Crowd” que es una balada muy a su estilo, y luego el tema que da nombre al disco “Bad As Me” porque realmente parece que se le ha ido la olla. Me gusta 😉

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

