Nuestrooceano

Feel the black sound

Evidence – Cats and Dogs (2011) “sin duda me quedo con su anterior LP”

Deja un comentario

Que rabia da hacerse mayor….jejeje. A lo mejor llevabas tu mas razón que nunca Msoul.

Todo esto viene al caso de que haciendo un alarde de mi versatilidad musical, y por que no decirlo de mi innegable aprecio por el mundillo del hip hop, esta mañana me he dispuesto a escuchar a Evidence. Este hombre apareció en mi mp3 gracias a llegar al top ten del billboard americano. Y como yo nunca había escuchado nada de él, pues aquí estamos. Por una vez tampoco soy tan inculto pues lo único que ha sacado antes que este largo es un LP en 2007, el cual aunque los medios especializados pusieron muy bien, a mi personalmente ni me llegó.

Bueno, y ahora me encuentro yo esta mañana, dispuesto a escuchar hip hop de ese que te hace dar movimientos espasmódicos con la cabeza, o de ese que por su lírica o composición te pone los vellos de punta. Me da igual, cualquiera me valía. Y en vez de eso, me encuentro con un tipo rapeando (obvio) sobre unas bases estridentes y repetitivas a más no poder. Creo que lo único que salva al disco son las bases en las que hay una tía dando el do de pecho con una voz dulce, suave y acogedora.

Y no me entendáis mal, el tipo no es que no sepa rapear. Mantiene su tempo, su tono y aunque no alardea de gallitos, lo cual se agradece a veces, si que al menos tiene un registro medio decente vocalmente hablando. Total, que lo peor del disco y lo que me ha echado atrás es sin duda esas bases medio electrónicas medio histéricas que apenas si te dejan escuchar lo que el tipo esta diciendo.

No me esperaba esto, y quizás ese ha sido mi mayor error. Quizás una segunda vez me diga algo más. Aunque lo he pasado mal para escucharlo entero, mi profesionalidad no me dejaba quitarlo hasta el final.

En definitiva, mucho bombo, mucho platillo, quizás algún tema escuchable, pero en definitiva un disco totalmente pasable, pasable vamos que lo pases sin siquiera escucharlo. Por mucho que digan el billboard,

Cómo se puede hacer un video con esa letra y desde un parque de atracciones???

Evidence – To Be Continued…

Ocasiones: Uffff nunca? la verdad es que si te gusta este tipo de hip hop, seguro que Evidence es lo tuyo. Sólo en tu cuarto a toda leche puede ser una gran idea…..para ti claro

Nota: 4

Si queréis leer mas: billboard, wikipedia, official web

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

