Nuestrooceano

Feel the black sound

The Black Keys: nuevo trabajo para el 6 de Diciembre…..mmmmmmm

3 comentarios

Acabo de leer tanto en “efe eme” como en Hipersónica la noticia de que The Black Keys”, ese grupo que me maravilló el año pasado con “Brother” van a sacar nuevo disco para el 6 de este Diciembre!!!!!!

Si no os acordáis de quienes son, mas vale que miréis el susodicho post y veáis su videoclip. El tema Tighten Up les catapultó a la fama mundial después de 6 álbumes. Precisamente hace un rato estaba hablando de si eso es normal o no. Cansado como estamos de niños que sacan un disco ultra comercial, que pega el pelotazo y no se les vuelve a ver el pelo (salvo quizás contadas excepciones que llegan a sacar uno o dos discos mas), el caso de conseguir el éxito generalizado de crítica, público y “ventas” con un sexto álbum no creo que sea muy común.

 

Por supuesto todos pensamos que ya llevan un bagaje detrás, una especialización y un público fiel que mucho antes que el público en general ya se habían dado cuenta de la calidad de este dúo. Tanto compositivamente como instrumentalmente, la base ya la tenían. Entonces, que cambió??

Pues la verdad, que ni idea. Llegó su momento supongo. Y ahora que saquen nuevo trabajo sale publicado en cualquier revista especializada con gran revuelo. PUES ME ALEGRO por ellos. A mi personalmente “Brother” me dejó un estupendo sabor de boca, así que esperaré ansioso cualquier single de adelanto, y por supuesto el disco para el 6 de diciembre.

Os dejo un videoclip humorístico que ellos mismos han publicado para promocionar la salida a la venta del que será su séptimo trabajo. Seguiremos al acecho.

El camino

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “The Black Keys: nuevo trabajo para el 6 de Diciembre…..mmmmmmm

  1. Qué buenas noticias! y de acuerdo contigo, Brother estuvo genial🙂

  2. Pues nada cuando llegue el día no te preocupes que seras la primera en saberlo jeje

    Un abrazo mchipin14. Por cierto, quieres que te siga llamando con tu nick o preferirías de otra manera??

  3. Pingback: Ya tenemos primer single de “El camino”. The Black Keys te va a hacer mover las caderas!!! « Nuestrooceano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s