Nuestrooceano

Feel the black sound

Noel Gallagher: ‘AKA What A Life’–otro más para la lista

Deja un comentario

Quedan exactamente 5 días para la salida al mercado del nuevo trabajo de Noel Gallagher, del cual estamos hablando mucho en este último mes.

Y una vez más estamos aqui, esta vez para la presentación del nuevo videoclip ‘AKA What A Life’. Si hemos de hablar del video, la verdad, es que no tendremos que decir muchas cosas positivas. Una especie de road movie al estilo serie B, con planos de conducción con fondo y todo. Y la historia….bueno lo he visto algunas veces y aún no la he pillado muy bien, aunque creo que se trata de eso.

En lo referente al tema, no creo que se vaya a convertir en un gran single de este disco pero cumple bien la función de transición entre otros temas que me han gustado mas.

Demasiados videos quizas para antes de sacar el disco, creo que esto ya no es causar expectación, esto más bien parece vendernos la moto.

Por mi parte, y para no traicionar mis principios me sigo considerando fan de este tipo, así que en 5 días os estaré comentando que me ha parecido el disco completo.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

