Nuestrooceano

Feel the black sound

‘A Place Of My Own’ primer tema del nuevo proyecto de Alicia Keys …… ¿más de lo mismo?

1 comentario

Dos años desde aquel Element Of Freedom y parece que la fórmula se vuelve a repetir. Hace unos días Alicia presentó en el macro festival iHeartRadio Festival uno de los temas de su próximo disco. Estas cosas suelen ocurrir, sobre todo cuando ya hacía unos meses que se había ratificado que Alicia se había metido en el estudio y estaba componiendo cositas nuevas.

Después de un pobre “Element of Freedom” tanto para crítica como público (aunque eso sí, vendió 1,391,300 según la wiki) y tras una larguísima gira que la ha llevado a medio mundo, por fin se ha metido a grabar nuevo proyecto.

Coincidiereis conmigo en que todos estamos esperando un The Diary of Alicia Keys o un Songs in A Minor (reeditado hace poco), pero por lo que he podido ver en este video….bueno, a veces una imagen vale más que mil palabras. Os recomiendo ver el video y después ya comentareis. Personalmente el tema me trae a la cabeza más de lo mismo. Y no de lo mismo bueno, sino de lo mismo que vende millones de copias y que desgraciadamente no nos ofrece nada nuevo. El tema en el video esta un poco simplón, e incluso así creo que va a ser como más me guste ya que después apareceran los arreglos de producción y demás y se estropea todo un poco.

 

Ella como siempre una voz preciosa y muy bien controlada, y el piano suena de maravilla como siempre. El único pero….que no se convierta en otro disco pseudopop sin contenido alguno.

Alicia Keys – A Place Of My Own (NEW SONG) (Live At iHeartRadio 2011)

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Un pensamiento en “‘A Place Of My Own’ primer tema del nuevo proyecto de Alicia Keys …… ¿más de lo mismo?

  1. Creo que en los últimos años se ha dejado demasiados “pelos en la gatera” por tratar de abrazar el éxito y llegar a un audiencia más amplia. Legítimo, por supuesto, pero ésta no es la Alicia Keys que me seduce. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s