Nuestrooceano

Feel the black sound

Premio Sunshine Award–Un premio al compañerismo

5 comentarios

Gracias a nuestro amigo Msoul me ha llegado este premio como caído del cielo. La verdad es que desde el primer momento me ha gustado mucho esta iniciativa, en el que nosotros mismos, los autores de los blogs nos premiamos unos a otros.

Con eso se consigue, además de fomentar nuestro compañerismo, dar a conocer cuales son los blogs que mas nos gustan y por tanto dar a conocer a la gente que nos visita mas y mejor material para su “adicción”. En este caso la música, y más concretamente la música negra.

No quiero enrollarme mucho, tan solo agradecer este premio a Msoul y al igual que él, decir que esto lo hacemos por y para la gente que nos visita, y en cierta manera como terapia personal, ya que podemos dar nuestra opinión sobre algo libremente, sin ataduras ni miramientos.

 

Para seguir con las reglas del premio que son:

  1. Compartir el premio con otros 12 blogs.
  2. Hacer un post con el premio recibido, y agradecer a la persona que te lo ha concedido, en el post de la misma.
  3. Avisar a los seleccionados.
  4. Y publicar la dirección de su blog.

Mi selección de blogs es la siguiente (perdónenme los que no nombre ya que realmente no hay espacio, aunque de seguro por su trabajo, su sabiduría y su inmenso altruismo y ganas de compartir se lo merecen con creces):

1. Al decano y maestro Mortimer: http://leclubderock.blogspot.com/

2. A nuestro gran amigo Msoul: http://musicasoul.blogspot.com/

3. Al “maestro” Donny: http://soulyotrosalimentosdelalma.blogspot.com/

4. Al referente en Hip Hop Doctor JC: http://qualitycontrol6.blogspot.com/

5. Un referente en cuanto a soul en este país: http://www.soulspain.com/

6. Si quieres saber lo último en cuanto a cultura Hip Hop: http://dayandadream.com/

7. Al día en cuanto a cultura musical en general Hipersónica: http://www.hipersonica.com/

8. Al día en música británica: http://www.bigbadlondon.com/

9. A nuestros nuevos amigos (ánimo): http://sixoclockblues.blogspot.com/

10.Otros nuevos amigos, que se visitan cada vez mas:  http://moresoulplease.blogspot.com/

11. Al gusto musical de  magia soul: http://magiasoul.blogspot.com/

12. Y al grandísimo gusto musical de Myr http://enanamyr.blogspot.com/

En definitiva, una serie de grandísimas personas hacen posible estar enterados de lo último en eso que nos apasiona tanto como es el soul , o más bien la música general. Sin música no podríamos vivir, eso lo sabemos todos, así que muchas gracias a todas estas personas que he nombrado y a los que me quedaron por hacer posible que nuestra pasión siga creciendo día a día, porque si tuviéramos que confiar en nuestra radio……

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

5 pensamientos en “Premio Sunshine Award–Un premio al compañerismo

  1. Cuando mi aventura en el mundo de las bitácoras acabe seguro haré un balance de la experiencia. Habrá de todo por supuesto. Pero, en el lado positivo estarás tú y otros blogeros como tú. Sé que no nos conocemos en absoluto pero estoy convencido de que eres una gran persona. Me dejo guiar por mis instintos y siempre me has transmitido buenas vibraciones en este mundo de las bitácoras con demasiado orgullo malentendido y egos desaforados. Me quedo con la persona, para mí más importante que tu saber hacer al frente de un espléndido blog sobre música como éste. Así que más que por el merecido premio te felicito por ser como creo que eres, ese es tu gran triunfo. Un fuerte abrazo

  2. La verdad que me has dejado sin palabras.
    Creo que a mi me pasa un poco lo mismo. Empecé en esto de internet en aquel “todoalbums” donde conocí a muy buena gente y con algunos todavía tengo contacto, de eso hace ya más de 7 años. Después llegó mi etapa en solitario. Aquí tambien conocí muy buena gente, gente que sabía mucho y lo compartía y gente que te apoyaba con lo que pudiera. Desde luego tú entrarás en esa gente que siempre recordaré. Ha sido un gran placer conocerte, y desde luego espero que esto aún dure muchooooo tiempo. Ya nos iremos conociendo más, seguro.

    Un abrazo amigo

  3. Muchas Felicidades!!!

  4. Muchas Felicidades Carlitos!!!
    Sin duda te mereces este reconocimiento!

    Un abrazo!

  5. Gracias a ambos por vuestro comentario. La verdad es que un premio de estos sólo sirve para darse cuenta de a la de gente que conocemos gracias a pequeñas paginas como estas. Gente que no conoceríamos de otra manera y que además comparten aficiones con nosotros.

    Es bonito esto de compartir cosas jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s