Nuestrooceano

Feel the black sound

“Weekend In America” próximo trabajo de Wolfgang Gartner con Will I Am, Eve y Omarion

Deja un comentario

La semana que viene sale el nuevo trabajo de este DJ/Productor que se perfila como uno de los posibles competidores de David Guetta y LMFAO. Perosnalmente a David no lo puedo ver. Empezó siendo un gran DJ, que se jactaba de hacer lo que hacían otros miles pero con éxito a gran escala. Pero es que últimamente tan sólo se le ve para producciones mediocres. Pistas de baile facilonas y sin sentido con grupos, eso si, que esten a la última. ya no es el DJ que era, ahora simplemente es un producto.

Bueno, la cosa es que Wolfgang, este productor en su mayoría se lanza al ruedo con buenos fichajes, entre los que se encuentra Eve, según sus propias palabras, su mayor logro. Además es el tema del disco que mas le gusta según afirma en Rolling Stone.

 

Habrá que esperarse a la semana que viene para ver que es lo que depsrende este disco. De momento os dejo con “Illmerica”, su single adelanto.

Wolfgang Gartner – Illmerica (OFFICIAL VIDEO)

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s