Nuestrooceano

Feel the black sound

Una canción inolvidable – Deseo (Pedro Guerra)

Deja un comentario

Como ya advertí hace unos días, me ha llegado ya el nuevo proyecto de Coque Malla que seguidamente os comentaré que me ha parecido. Pero antes quiero empezar con una serie de post en donde os pondré algunos de los temas más relevantes en mi vida.

Esos que te erizan la piel y que no puedes parar de escucharlos una y otra vez. No se si os ha pasado a vosotros pero siempre estoy buscando esta clase de temas, ya sean en ingles o español, me da igual, porque a la hora de transmitir la letra es importante pero la música, el tono, la potencia o la ternura creo que son igual de importantes.

En definitiva, este tema de Pedro Guerra creo que lo reúne todo. Es sencillo, tierno, cotidiano y tremendamente bonito. Para mi uno de sus mejores temas, aunque siempre me ha encantado Pedro Guerra lo reconozco y creo que es uno de los mejores cantautores españoles, sin duda alguna.

“Deseo” es el corte 16 de su primer trabajo “Golosinas” donde también aparecían unos temas imprescindibles como “Peter Pan” o “Mujer que no tendré”. Fue este disco el que me cautiivó y desde entonces me se de memoria casi todas sus canciones. Lo he visto en directo un par de veces y siempre siempre me ha parecido precioso.

Sin más os dejo con “Deseo”

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

