Nuestrooceano

Feel the black sound

"calling it a day as a band” – R.E.M dice así adiós

Deja un comentario

Supongo que ya todos lo habéis visto en los telediarios. REM se separa.

Dicho así suena como ¡¡ohhhhh, noooo!!! por que???. Pero después del susto pensémoslo un poquito. Ya sucedió en el 97 que también se anunció su separación. En aquel entonces todo se quedó en un susto, y menos mal por que sino no hubiéramos tenido en estos cuatro últimos años los dos discos que consolidan la grandeza de una banda después de muchos años sin un buen trabajo debajo del brazo, Accelerate (2008) y Collapse into Now (2011).

Pero todo lo que empieza tiene un final, o al menos eso dicen por ahí. Aquí no me quiero extender mucho en la noticia ya que considero que otros medios y profesionales la podrán analizar mucho mejor que yo, ya que personalmente no me considero muy fan de REM. Que conste que me apasionan algunos de sus temas peros sus discos se me hacían un poco cuesta arriba si los escuchaba completos.

Os animo a que leais las estupendas reviews que le dedican en The Guardian, The New York Times o Rolling Stone.

Everybody Hurts – REM Live
Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

