Nuestrooceano

Feel the black sound

Abierto plazo de inscripción para tocar con Queen

Deja un comentario

Bueno más o menos esto es lo que ha lanzado el batería de Queen Roger Taylor, después de la gira que tuvo lugar hace un par de añitos en el que Queen sin Freddy pero con Paul Rodgers recorrió medio mundo llevando a sus espaldas una serie de conciertos con cierto tinte nostálgico para todos aquellos que no nos hemos llegado a creer que una de las mejores bandas que jamás haya existido no nos siga deleitando con su música.

Si a la serie de conciertos le añadimos el musical We Will Rock You, las apariciones en X Factor, American Idol, Glee, etc, etc.  podemos comprobar que el legado de esta mítica banda aún está muy vivo. Pero claro, ya no tanto sus componentes. Y quizás por ello Roger Taylor ha decidido dar paso a la siguiente generación.

Su propósito es crear una banda tributo a Queen con personas seleccionadas por él y Brian May. Según sus propias palabras  “I’m quite convinced that there are tens of thousands of kids, of really talented people, in their bedrooms around the world playing drums, guitar, and singing, and I want to find some of those people.”

El proyecto se llamará Queen Extravaganza. Así que ya sabéis, si conocéis a alguien que se quiera presentar o vosotros mismos, por que no?, tan solo tenéis que subir vuestras audiciones a queenextravaganza.com

En teoría los componentes de Queen no participaran en esta gira, pero no descartan aparecer con cameos en “lugares interesantes”.

Personalmente siempre he pensado que sacar dinero por sacar es un poco denigrante para la misma banda, sin embargo, esto me parece una oportunidad muy bonita para algún tipo impresionante que haya por ahí, que de seguro que lo hay. Y encima si es tocando temas de Queen, pues mejor que mejor, no?

Si quereis saber mas: Rolling Stone

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s