Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevos temas del esperado trabajo de Noel Gallagher en solitario

1 comentario

Haciendome eco de la noticia aparecida en Hipersónica, y con una profunda alegría, por que no decirlo, aqui os dejo tres de los temas que incluirá Noel en su próximo trabajo “High Flying Birds”.

Después d ela separación de Oasis inicia su carrera de la manera que tenía que ser, con un disco que se prevee de lo mejorcito del año gracias como siempre a su sentido de la composición y de la instrumentación sobre todo en sus temas. Esto queda bien reflejado en su primer sencillo, coral como aquellos tiempos de Oasis (What’s the Story) Morning Glory?, aunque con algún añito más, por supuesto. Pero es que como no se ha quedado contento con la acogida de este primer sencillo, ya nos regala dos nuevos temas para que se nos vaya haciendo la boca agua. “If I had a gun” una balada de corte tranquilo pero potente, donde suenan las guitarras eléctricas distorsionadas tan características de su antiguo grupo. Y “AKA…What A Life!” un tema que si que me ha llamado la atención porque realmente no le pega mucho. Más electrónico y de corte superficial, como más dance, por así decirlo.

En definitiva, mas miel para nuestros labios, y más corta la espera con estos temas, espero. Por cierto “…Live Nation confirmaba que, este mismo viernes, se pondrán a la venta las entradas para el único concierto que Noel Gallagher dará en nuestro país, el 29 de noviembre y en la madrileña Sala La Riviera. “

Noel Gallagher – If I had a gun
If I had a gun – Noel Gallagher’s High Flying Birds
Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Un pensamiento en “Nuevos temas del esperado trabajo de Noel Gallagher en solitario

  1. Pingback: Noel Gallagher – Noel Gallaghers High Flying Birds (2011) “imprescindible” « Nuestrooceano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s