Nuestrooceano

Feel the black sound

Ola Onabule, una voz llena de jazz y soul

2 comentarios

Como no quiero que os quedéis con mal sabor de boca, os voy a dejar un tema del genial Ola Onabule, para el que no lo conozca un músico, productor y cantante británico de soul y jazz principalmente. Lo recuerdo ahora también y de paso, ya que dentro de poco tiene previsto sacar su próximo trabajo después de 4 años de silencio, al menos en cuanto a discos de estudio se refiere.

Y es que el tremendo sabor de boca que nos dejó The Devoured Man, uno de los mejores discos sin duda de aquel 2007, ha hecho que tras escuchar la noticia de su próximo trabajo para dentro de poco, me haya dado por reescuchar temas sencillamente geniales, por su ternura, su voz, su pasión, su jazz, su soul, su todo en definitiva. Os dejo un par de ellos para que os deleitéis vosotros también,  Heart of Lead del disco ‘In Emergency, Brake Silence’ y The Devoured Man  del disco homónimo.

Para saber mas: cdbaby, ola-onabule.co.uk,

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Ola Onabule, una voz llena de jazz y soul

  1. Por supuesto, recién descubrí tu blog y me gusta mucho🙂 y sí, me gustaría que me añadieras a tu lista de contactos, yo he hecho lo mismo!😉

  2. pues ya está, ahora a seguir visitandonos jeje.
    Por cierto sabes la historia del último trabajo de Corinne Bailey Rae? supongo que si, porque realmente escuchar el disco te lo dice todo. Una gran elección la del tema de hoy.

    Espero que sigamos manteniendo el contacto, por cierto como me dirijo a ti? yo soy carlos

Responder

